Presentación de Adendas
Una Adenda se entiende como ” Conjunto de adiciones al final de un escrito. Con ello, se pretende generar un espacio de debate y encuentro, aportando aquellas consideraciones, acuerdos – desacuerdos, preguntas, comentarios generales o otras visiones, expuestas por los ponentes en las 5 ponencias que se presentan y tienen a su disposición en la pestaña de ponencias.
La presentación de Adendas se hace a través de un formulario en el siguiente enlace https://forms.gle/pVyU477t44rPufsu9
Formato: La Adenda tendrá una extensión entre 3 y 5 páginas. Documento en formato PDF. Letra arial 12, interlineado sencillo, margen sencillo. Normas citación APA 7
Apartados:
Introducción: se hará alusión a la ponencia seleccionada a la que se presenta la Adenda, aportando aquellos aspectos o cuestiones que desea resaltar, discutir, corroborar o aportar otros puntos de vista o tendencias.
Justificación: en este apartado, se expondrán las razones que justifican la presentación de la Adenda.
Conclusiones y discusión: Se pretende dejar abierto una línea de debate.
Bibliografía: Según normas APA7
Fechas importantes: Presentación de Adendas hasta el 10 de octubre 2024